Se lanzó “Santa Fe juega” 2016

El pasado viernes 10 en el Polideportivo Municipal, se realizó el lanzamiento de la Edición 2016 de “Santa Fe Juega”, el nuevo modelo deportivo que la Provincia Implementa para actividades deportivas y culturales en todo el territorio, que tiene nuevamente como sede regional a la Ciudad de Las Toscas.

En la oportunidad, estuvo presente el referente nodal de la Secretaría de Deportes de la Provincia Profesor Néstor ‘Titi’ Villar, junto al Secretario de Deportes Sebastián Broggi. En dicha jornada se dieron las actividades de atletismo sub 14 y sub 16, contando con la presencia de jóvenes de las localidades de Florencia, El Rabón, Villa Guillermina, Las Toscas y San Antonio de Obligado.




Las competencias, tienen como objetivo la integración regional al tiempo que, luego de las diferentes etapas, son clasificatorias a los Juegos Nacionales ‘Evita’. En esta oportunidad, más de 1200 chicos del Nodo Reconquista se sumarán a esta propuesta que el año pasado, ya había marcado una presencia importante.

Cabe destacar, que a partir de la próxima etapa, la provincia proveerá de todos los recursos de traslado, alojamiento y necesidades que disponga cada delegación de chicos que continúen avanzando en las competencias.