El martes cierra la inscripción de proyectos para la convocatoria Espacio Santafesino 2016

Las inscripciones se reciben a través del sitio www.espaciosantafesino.gob.ar donde, además, los días lunes 6 y martes 7, se podrán realizar consultas en línea de 10 a 18 horas.

El Ministerio de Innovación y Cultura informa que el próximo martes 7 de junio cierra la inscripción de proyectos para la convocatoria Espacio Santafesino 2016, el programa que estimula la creación de bienes culturales reproducibles mediante políticas de fomento, circulación y formación destinadas a los productores y emprendedores culturales de toda la provincia.

En esta nueva edición, el gobierno de Santa Fe destinó $ 6.480.000 distribuidos en 12 categorías provinciales y cuatro categorías regionales. Como novedad, en esta edición se sumaron las categorías regionales Diseño y Editorial, a las de Cortometraje y Fonográfico, reforzando las oportunidades en todo el territorio provincial.




En lo que respecta a las categorías provinciales, a las ya existentes de Largometraje en Producción, Desarrollo de Proyecto de Largometraje, Diseño de Indumentaria, Accesorios u Objetos, Serie Fonográfica, Serie Editorial, Aplicación web o móvil, Desarrollo de Videojuegos, Cortometraje de animación, Serie web, Cortometraje Regional, Fonográfico Regional, se incorporaron de Documental Digital, Videojuego en Producción y Proyecto Transmedia.

Las inscripciones se reciben a través del sitio www.espaciosantafesino.gob.ar donde, además, los días lunes 6 y martes 7 se podrán realizar consultas en línea, con el fin de asesorar a los interesados en el horario de 10 a 18 horas.

Las vías de contacto habituales del programa continúan disponibles: por correo electrónico a [email protected], la página de Facebook Espacio Santafesino y la cuenta de Twitter @ESantafesino.