Lifschitz inaugura un jardín en Villa Ocampo y otro en Las Toscas

Jardín de Infantes 78 “José María Da Silva” de Villa Ocampo

Se trata del Jardín N° 127 de Las Toscas y del Jardín N° 78 de Villa Ocampo, que forman parte del Plan de Infraestructura 2016 puesto en marcha por el gobernador en enero pasado.

El gobernador Miguel Lifschitz junto a la ministra de Educación de Santa Fe, Claudia Balagué, dejará inaugurados este martes dos jardines de infantes para el nivel Inicial en el norte de la provincia.

El primer acto se llevará a cabo a las 9:30 en el Jardín de Infantes N° 127 “Juan Chará” de la localidad de Las Toscas, ubicado en calle 14 esquina 37 de esa localidad.

El edificio cuenta con un hall de ingreso, cuatro aulas con sanitarios, galerías, sala de máquinas, depósito, sanitario para personas con discapacidad, cocina, salón de usos múltiples y lugar de circulación. La inversión es de $ 4.315.201,06 gestionada por la provincia ante Nación.

En tanto, el segundo acto se desarrollará a las 15:30 en la nueva sede del Jardín de Infantes N°78 “José María Da Silva” de la localidad de Villa Ocampo, ubicado en calle López y Planes 2085.

El nuevo inmueble cuenta con un hall de ingreso, cuatro aulas con sanitarios, galerías, sala de máquinas, depósito, sanitario para personas con discapacidad, cocina, salón de usos múltiples y lugar de circulación. La suma invertida es de $ 4.315.201,06, también a través de gestiones provinciales de fondos nacionales.




PLAN DE INFRESTRUCTURA
Los dos jardines de infantes a inaugurarse este martes, forman parte del Plan de Infraestructura 2016 que puso en marcha el gobernador en enero de este año y en el que se invierten 530 millones de pesos para la construcción de nuevos edificios escolares, grandes ampliaciones, nuevas aulas y mantenimiento de inmuebles ya existentes.

Los edificios escolares de Las Toscas y Villa Ocampo están entre los 21 nuevos inmuebles que comienzan a ser usados por las comunidades educativas. Además se prevé la realización de 20 grandes ampliaciones, con una inversión superior a los 358 millones de pesos, provenientes de fondos provinciales y nacionales.

Jardín de Infantes N° 127 “Juan Chará”  de Lasa Toscas
Jardín de Infantes N° 127 “Juan Chará” de Lasa Toscas
Leandro Chamorro con el Gobernador en su visita a Las Toscas
Leandro Chamorro con el Gobernador en su visita a Las Toscas