Villa Ocampo: Acto oficial por el Día de la Patria

La Secretaría de Cultura y Comunicación de la Municipalidad de Villa Ocampo agradece y felicita a los directivos, personal docente y no docente, y alumnos de las escuelas Secundaria 579 y 6210 “Almirante Brown” de Isleta Centro, por haber respondido con dedicación y compromiso a la convocatoria para organizar el acto oficial por el Día de la Patria, en homenaje al 206º Aniversario de la Revolución de Mayo.

En esta oportunidad, además de las autoridades locales, se contó con la presencia de la diputada provincial Estela Yaccuzzi y de la supervisora de la Sección “C” – Región II de Educación, Prof. Susana Zanier.




El desarrollo del acto, los números alegóricos presentados, la ornamentación del establecimiento escolar y el acompañamiento de la comunidad educativa, fue el resultado del esmero puesto en su organización; que es precisamente, lo que se pretende poner en valor al tomarse la decisión de que los actos patrios oficiales tengan como sede los distintos establecimientos educativos, tanto de la zona urbana como rural.

Esta propuesta, que fuera aceptada por representantes escolares, se mantendrá de ahora en más, cada vez que se tenga la oportunidad de que algún establecimiento escolar pueda albergar el acto oficial de la ciudad en conmemoración a las distintas fechas patrias.