Estela Yaccuzzi cumplió una amplia agenda

En el acto de Villa Guillermina

La legisladora estuvo ayer miércoles 25 de de mayo en la Escuela Primaria Nº 863 Obispo Colombres, de Villa Guillermina, compartiendo el acto oficial por el cumpleaños la Patria, coincidente con los 81 años de trayectoria de esa casa educativa.

El día anterior, Estela Yaccuzzi participó en el acto patrio organizado por la Escuela Secundaria Nº 579, de Paraje Isleta Centro, destacando en cada caso el protagonismo de las respectivas comunidades educativas y la presencia de diversas autoridades.

«La libertad sigue siendo el gran desafío de los tiempos actuales, y pensar en la Patria es hacer cada día las pequeñas cosas con responsabilidad, luchar por los ideales y tomar el futuro en nuestras manos, porque cada acción de hoy tiene su repercusión en el mañana», destacó la diputada Yaccuzzi.




DONACIÓN DE BANDERA DE CEREMONIA
Fue para la Escuela Primaria Nocturna Nº 37 Manuel Belgrano, de Villa Ocampo, y lo hizo en el marco del acto patrio celebrado por ese establecimiento en el Hogar de Ancianos San José, donde se dio la participación de los adultos mayores de la entidad anfitriona, y de alumnos que concurren a diversos centros educativos que funcionan en horario nocturno.

Al dirigir unas palabras, la diputada Estela Yaccuzzi resaltó «lo que implica la palabra libertad para todos los actos de nuestra vida, pero ejercida con responsabilidad y compromiso».

En el acto de Isleta
En el acto de Isleta

Donando la bandera
Donando la bandera