A 10 km de Mburucuyá: Accidente fatal en Paraje Loma Alta

Estremecedora imagen real del accidente con saldo fatal en Loma Alta. (El mismo sucedió en inmediaciones de la Empresa Don Geppo).

Se destaca el trabajo por parte de la Policía local, Bomberos, Hospital, Peritos y la colaboración del Municipio de Mburucuyá.

Marcos Hellin de 33 años, quien viajaba sólo, falleció a consecuencia del tremendo impacto.
Hellin era propietario de un invernáculo de tomates y pimientos.

Cabe resaltar que el hecho sucedió este miércoles 18 de mayo, a la altura de Paraje Loma Alta, distante unos 10 Km. De Mburucuyá. Alrededor de las 18:45 Hs.

El cuerpo aún permanece en la camioneta por expresas instrucciones de la jueza de Saladas a la espera de la llegada de los peritos procedentes de Corrientes Capital.




El chófer del camión del Chaco transportaba alimentos para animales para una estancia de Pago Arias, y al darse cuenta de que se paso de largo, en un intento por girar en U para regresar, se empantana el camión quedando el acoplado del mismo atravesado en la ruta en sentido norte sur.

Por lo que se puede observar, no hay rastros de los frenos, es decir, que el vehículo de menor porte da de lleno contra el acoplado.

Tras los datos recabados por este medio, el chofer del camión estaría detenido a disposición de la Policía.

En cuanto a los Familiares Hellin, lo que se puede conocer es que su Señora está esperando la llegada de los peritos para el reconocimiento del cuerpo, la misma se encuentra sentimentalmente destrozada.

Fuente: Info Mburucuyá