Abrió la inscripción para audiciones en la Sinfónica santafesina

Los interesados puede anotarse hasta el 30 de mayo. La convocatoria abarca audiciones de violín, violoncelo, tuba, trombón bajo, arpa, viola, corno y trompeta.

El Ministerio de Innovación y Cultura, a través de la disposición Nº 002/2016 de la secretaría General de Programaciones, llama a aspirantes a suplencias para la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. La convocatoria abarca audiciones de violín, violoncelo, tuba, trombón bajo, arpa, viola, corno y trompeta.

Todas las audiciones serán en el Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo” (Junín 2457), de Santa Fe y la prestación horaria dependerá del programa vigente de ensayos y conciertos.

Inscripciones y requisitos

Las inscripciones se realizarán a partir de este lunes y hasta el 30 de mayo de 2016 inclusive, de 8 a 13 horas en la secretaría Administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, sita en Junín 2457, Centro Cultural Provincial “Francisco Paco Urondo”, de la ciudad de Santa Fe.

Se exige ser mayor de dieciocho (18) años y no exceder el límite de edad previsto por la Ley N° 8525 para el caso de ingreso, no estar inhabilitado, no ser deudor alimentario y tener buena conducta.

Para la inscripción en los registros abiertos, se deberá presentar, como condición excluyente, un Curriculum Vitae firmado en todas sus hojas y fotocopia de Documento Nacional de Identidad certificada.

La documental podrá ser presentada personalmente o por correo postal, en éste último caso se tendrá por fecha de presentación la del ingreso al correo.

Todas las fotocopias presentadas en la inscripción al Registro, como la solicitada por la Junta Evaluadora con posterioridad, deberán encontrarse debidamente certificadas por la Institución emisora respectiva, por la oficina de certificaciones de los Tribunales provinciales o por escribano público.

En la documentación presentada, el postulante deberá consignar números de teléfonos particular y celular, domicilio y correo electrónico, a los efectos de cualquier notificación.

En el momento de la presentación, se emitirá una constancia firmada y sellada por la secretaría administrativa de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe en la que se consignará la fecha de recepción, siendo ésta la única documentación admitida a los efectos de acreditar la inscripción.




Todos los datos denunciados por los aspirantes tendrán carácter de Declaración Jurada. Cualquier falsedad incurrida en ellos será causal inmediata de eliminación, de lo que será debidamente notificado el postulante alcanzado, con mención de la causal.

La presentación de la solicitud de inscripción en la convocatoria implica el pleno conocimiento y aceptación de los aspirantes de las bases establecidas en el presente procedimiento y en el Anexo IV del Decreto N°4035/14, como asimismo la modalidad de designación resultante por la utilización del escalafón externo de suplencias.

Días y horarios de las audiciones

>>> Violín: martes 07 de Junio de 2016 de 9 a 11:15 horas
>>> Violoncello: martes 07 de Junio de 2016 de 11:30 a 14 horas
>>> Tuba: miércoles 08 de Junio de 2016 de 9 a 11:15 horas
>>> Trombón: miércoles 08 de Junio de 2016 de 11:30 a 14 horas.
>>> Arpa: Jueves 09 de Junio de 2016 de 9 a 11:15 horas.
>>> Viola: Jueves 09 de Junio de 2016 de 11:30 a 14 horas.
>>> Corno: Viernes 10 de Junio de 2016 de 9 a 11:30 horas.
>>> Trompeta: Viernes 10 de Junio de 2016 de 11:30 a 14 horas.