El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret visitó el Departamento Vera, recorriendo las localidades de Vera y Fortín Olmos.

En la Ciudad de Vera, fue recibido por el Intendente Reynaldo Fabbroni con quien charlo sobre el problema de abastecimiento de agua, y cómo están trabajando para dar una solución definitiva antes del verano. Por otro lado, el legislador puso a consideración de las autoridades los trabajos parciales que se llevaron a cabo para solucionarlo.

El Intendente de Vera informó al legislador las gestiones en el INAES por un subsidio para la ciudad Vera. El Diputado Gregoret por su parte le dio precisiones al mandatario municipal de las características del Programa Equipar Santa Fe, que se centra en la compra de maquinarias para municipios y comunas. Además de las introducciones que el legislador realizo al proyecto original del ejecutivo provincial en su paso por la Cámara de Diputados.

Al término de esta reunión Gregoret manifestó: «Fue una importante reunión la que celebramos con el Intendente donde también aprovechamos para comentar el importante avance que significa la reunión realizada con gobiernos locales, en el Centro Cívico Nodo Reconquista, con la Secretaria de Energía en visión al GNEA y la posibilidad que todas las localidades puedan acceder a su red de gas».




En la continuidad de la agenda del legislador provincial esta la visita que realizo a Fortín Olmos en ese lugar mantuvo una entrevista con el Presidente Comunal Miguel Acevedo y la representante de la minoría Laura Senn.

En el balance de la reunión el legislador provincial aseguro: «Hemos hablado sobre la Emergencia Hídrica sobre las fortalezas y debilidades de las distintas instituciones que trabajaron en la emergencia, y de los distintos actores sociales».

Para finalizar Gregoret dijo: «Hicimos hincapié sobre las consecuencias, en mayor medida, sobre la estructura vial y los equipamientos con los que cuenta la comuna. Además del Fondo de obras menores y Equipar Santa Fe. De esta manera seguimos cumpliendo el rol que no hemos propuesto de estar cerca de los gobiernos locales, constituyéndonos como nexos entre las necesidades y complicaciones que ellos tienen y las soluciones».

goguiolmos