Las Toscas: Tránsito reducido en el puente interior de la ciudad





La Secretaría de Obras Públicas informa a la comunidad que, debido a la erosión provocada por las últimas crecidas del Arroyo Las Toscas y teniendo en cuenta que las bases del puente interior que une Barrio Itatí con el resto de la Ciudad se han visto afectadas al punto de desprenderse el talud de dicha estructura, se ha decidido reducir el tránsito en la zona.

Por lo tanto, se pide la colaboración de los vecinos para que el tránsito por el puente mencionado se limite exclusivamente a peatones, dado el peligro que rige en la zona y que, luego del análisis de Ingenieros especializados, se estableció prohibir otro tipo de circulación para evitar mayores inconvenientes.

Por lo tanto, lo que respecta a motocicletas, autos u otro tipo de transporte deberá utilizar solamente y por el tiempo que demoren las atenciones a la estructura del puente interior, el que se encuentra sobre Ruta Nacional N° 11. Colaboremos entre todos para evitar cualquier siniestro que se pudiera generar mayores inconvenientes.