Hallan sin vida al joven de Villa Guillermina que era buscado

Alejandro Damián Villanueva





Alejandro Damián Villanueva era intensamente buscado hace 48 horas. Tenía 20 años y había salido de su casa el viernes pasado. Desde entonces no se supo más nada de él hasta este lunes, que lo hallaron sin vida (ahorcado) en la zona de la antigua cancha de carreras de la localidad de Villa Guillermina.

Trabajaron en el lugar efectivos de las Comisaría Octava y Quinta de Villa Guillermina y Las Toscas respectivamente, junto con Bomberos Voluntarios y baqueanos conocedores de la zona.

Se hizo presente también, la Policía de Investigaciones del Grupo Criminalístico de la ciudad de Reconquista.

El parte de prensa policial dice lo siguiente:
VILLA GUILLERMINA: SUICIDIO
Fecha 02-05-16 siendo las 12:02 horas – Personal de Cría. 8va. en causa caratulada DAMIAN ALEJANDRO VILLANUEVA S/PARADERO, toma conocimiento raíz comunicación Telefónica del personal de D.G.S.R. Sección 9, quienes se hallaban realizando rastrillajes en inmediaciones del campo de la Flia. DEL FABRO ubicado zona rural lado ESTE y a 1,5 km de la UOP, dando cuenta del hallazgo de un cuerpo de un sujeto NN de similares características y vestimentas del ciudadano DAMIAN ALEJANDRO VILLANUEVA, el cual pendía de un árbol sujeto a un cable. Se hizo presente Sub Jefe URIX, Jefe AUOP, Jefe División Judicial, Jefe DOP, PDI Las Toscas y Reconquista, Personal de Bomberos Voluntarios de Las Toscas, constatando que el cuerpo hallado era de VILLANUEVA. Seguidamente se presenta Fiscal en Turno, Grupo Técnico Criminalistico y Médico Policial en turno, quien constató MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Fiscal dispuso entrega del cuerpo a familiares para su inhumación.

Lugar donde fue encontrado sin vida
Lugar donde fue encontrado sin vida

ahorcado1