El Rabón: Todas las calles desbordadas por el agua

«Desde la comuna de El Rabón queremos agradecer a todas las personas que están colaborando para que esta situación de emergencia hidrica que afecta a tantas personas de nuestro querido pueblo tengan unos momentos más cálido a pesar del dolor de ver perder en algunos casos o arruinarse sus pertenencias y viviendas», comentó el presidente comunal.

«Agradecemos la colaboración con ropas y alimentos, como con la colaboración con su tiempo trabajando a CARITAS PARROQUIAL LAS TOSCAS, P. Claudio Rosales; muchas gracias a Virginia Miguez (Vicky Miguez) y Lucia Ferrari, de Las Toscas que se comunicaron y nos ayudaron con bolsones de ropa y calzados para nuestra gente. A Jessi Veray y su flia.», comentáron desde la comuna.

«Gracias a los chicos del Gabinete Juvenil El Rabón que se acercaron y trabajaron incesantemente en todo el día y lo continuaran haciendo (Mariela, Marlen Diaz, Yesi Vera, Nilda y su flia, Mati Caceres y Rodrigo Caceres, Cintia Fisch y Romina Fisch)».




«Ya se esta haciendo entrega a las familias damnificadas y muchas gracias a los empleados de la comuna (Juancho, Tati, Jose y Pampi) que desde el primer día están colaborando, sin importar si se mojan o si se embarran. Muchas gracias a todos, nuestro pueblo nos necesita y esta es la mejor manera de colaborar con ellos. A continuar trabajando por todos», finalizan diciendo.
raabon

raabon1

rabon

rabon1

rabon3