Violaba a su hija y ahora esta embarazada

Cuando el violador ingresaba a tribunales ya esposado

Un hombre concurrió a la policía acompañado por su esposa y la hija de ambos. Contó que era él quien la violaba y ahora está embarazada. La víctima tiene 12 años.

Juan Óscar Chamorro, 39, fue imputado este lunes 18 de abril de 2016 del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por su condición de padre de la víctima, una nena de 12 años que presenta un embarazo de 26 semanas.

Cuando el embarazo se hizo notable, la nena contó a su madre sobre el sometimiento, y el acusado aceptó presentarse con ellas a sede policial donde contaron la situación, se lo aprehendió y se puso en conocimiento del fiscal Rubén Martínez, quien dispuso que quede detenido y ya lo imputó.




La nena contó a su madre que era violada «dos o tres veces por semana», cuando quedaba sola con su padre. La madre de la víctima describió a su pareja como un hombre trabajador y aseguró estar sorprendida por lo que sucedió.

En la audiencia imputativa Chamorro no habló, fue asistido por el defensor público José Luis Estévez, siendo Mauricio Martelossi quien actuó como juez de garantía.

Gustavo Raffín