Se presentará la 2° Fecha del Campeonato Regional de Rally Bike 2016

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de Corrientes, este evento se presentará mañana martes 12 de abril, a las 11:00 hs en la Entidad Turística provincial (25 de mayo 1330) . Para la ocasión estarán presentes sus representantes para brindar a la prensa y público en general mayores detalles de lo que será este evento deportivo.
Organizada por la Fundación Martín Bike el evento tendrá lugar el 17 de abril en la localidad de Riachuelo.

Este tipo de actividades propician el desarrollo y la práctica del deporte como actividad recreativa, turística y de integración social, estimulando una mejor calidad de vida para los ciudadanos y visitantes.

Este tipo de encuentros favorecen la consolidación del producto “Congresos eventos” impulsado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, promoviendo la afluencia visitantes y turísticas a la Provincia de Corrientes, permitiendo su posicionamiento con destino turístico y por lo cual debes ser apoyado.

Dicha competencia se enmarca dentro de las actividades del mes de Corrientes, y sus manifestaciones turísticas, culturales, religiosas, deportivas, desarrollo humano e integración social. Por ello es que el evento fue declarado de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes.




Se aproxima el MX correntino temporada 2016 en Bella Vista

La ciudad de la naranja recibirá del 16 y 17 de abril al MX Correntino en su temporada 2016. La fiesta del motocross y cuatricross desembarcará con su segunda fecha puntable poniendo en pista a más 90 pilotos de toda la región. La competencia se realizará en el Motódromo del Polideportivo “Julio Cossani”.

Los animadores del motocross local confirmaron la fecha del 16 y 17 de abril para el desarrollo de la segunda fecha del campeonato oficial de MX Correntino. La confirmación llega luego de una reunión mantenida con el intendente Walter Chavez quien dio el apoyo oficial del Municipio de Bella Vista para la cristalización de la prueba que formaría en poco tiempo más parte del calendario anual de eventos de la ciudad, como lo expresara el propio jefe comunal en su discurso del 20 de diciembre de 2015 durante el Gran Premio Coronación.

Para esta cita deportiva se esperan escuderías de 9 provincias argentinas incluidos pilotos de Paraguay y Uruguay quienes competirán en motos y cuatris en más de 7 categorías con motores de entre 200 y 450 centímetros cúbicos. Ambas jornadas tendrán lugar en el Motódromo Municipal del predio Polideportivo “Julio Cossani” con entradas generales a $40.

Bella Vista tendrá al menos cuatro exponentes en las categorías Principiantes, Promocional, Seniors y Open. Cabe mencionar que los locales debutaron en la primera de la temporada de Paso de los Libres los días 11 y 12 de marzo últimos, con una doble victoria en Seniors y Open para Santiago Basterrechea y un interesante segundo puesto para Diego Maidana en Promocional.