Presencia santafesina en el “Salón Internacional del mueble” de Milán

Con el apoyo del Ministerio de la Producción, participarán empresas de Esperanza, Cañada de Gómez, Rosario y Calchaquí.

Empresas santafesinas participarán, a partir de este martes y hasta el próximo domingo, del “Salón Internacional del mueble” de Milán. Es el evento de mayor relevancia en el sector, donde fabricantes exhibirán amoblamientos para el hogar de estilo clásico, moderno y vanguardista.

La locación será el “Fiera Milano” y alojará también otros eventos afines como el “Salone Internazionale del Complemento d’Arredo” (Decoraciones y accesorios para muebles), “Eurocucina” (muebles de cocina) y “Salone Internazionale del Bagno” (muebles de baño).

A través de la subsecretaría de Comercio Exterior del Ministerio de la Producción de la provincia, se coordinó la presencia de empresas provenientes de Esperanza, Cañada de Gómez, Rosario y Calchaquí, además de la participación de miembros del Cimae (Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza), junto a representantes del Centro Económico y la secretaría de Producción de Cañada de Gómez.

Sumado a la presencia en la feria, la subsecretaría junto al consulado Argentino en Milán, diseñaron una agenda de visitas técnicas y comerciales que incluyen el distrito de Cantú (emplazamiento clave para el aspecto comercial del rubro), la escuela de diseño “Instituto Marangoni” y la Universidad Politécnica de Milán.