COTELVO noticias

Reunión de la FECOSE

El gerente de COTELVO Servicios, David Marega, participó en carácter de vocal titular de la reunión del Consejo de Administración de la FECOSE (Federación de Cooperativas de Servicios Sociales, Asistenciales y Comunitarios) realizada en la localidad de Helvecia.

Entre los temas tratados, se analizó el incremento en un 40% por las prestaciones a las obras sociales; las tratativas para que las unidades de algunas cooperativas estén disponibles ante los requerimientos de la Subsecretaría de Emergencia y Traslado de la Provincia; y definir los próximos cursos de capacitación.

Precisamente, se aprovechó la oportunidad para dictar en forma simultánea el XVI Seminario de Capacitación en Servicios Sociales, al que asistieron Daniel Fischer y Orlando Espíndola, personal del Servicio de Sepelio de COTELVO.

El curso fue brindado por el técnico tanatopraxista Luis Briganti León; quien abordó los siguientes temas: Eje principal del servicio fúnebre y su presentación. Técnicas de preparación y presentación del difunto para el funeral. Técnicas elementales de preservación y estética. En busca del crecimiento. Manual de procedimientos, su función dentro del trabajo.

Una vez más, la cooperativa acompaña a su personal para que obtenga una capacitación permanente que le permita trasladarla a su tarea cotidiana, mejorando la prestación de los servicios y favoreciendo con ello a asociados y usuarios.

Medidores en la Cortada Barreto
COTELVO Servicios ya habilitó todos los medidores de agua potable en cada domicilio de la Cortada Barreto; por lo que, a partir de este mes de abril (con facturación en mayo) cada usuario deberá abonar su propio consumo.

Recordemos que ese sector de la ciudad contaba con un solo medidor patrón comunitario a nombre de la Municipalidad de Villa Ocampo, quien se hacía cargo de afrontar el costo del servicio que se prestaba a todos los vecinos.

Fue el propio municipio el que adquirió los medidores con sus respectivas cajas para cada frentista; y contrató a la cooperativa para que realice las conexiones domiciliarias.

image002

Marco Antonio Solís en Corrientes
COTELVO Turismo lo lleva al recital de Marco Antonio Solís en el Anfiteatro “Cocomarola” de Corrientes, el sábado 23 de abril; en bus chárter semi-cama, coordinación permanente y vianda en viaje de regreso. Desde $2.350 por persona (incluye entrada VIP numerada).

Cancún
COTELVO Turismo lo lleva a Cancún, en salida grupa acompañada desde Argentina el 21 de octubre.

Viaje en bus hasta Asunción (Paraguay), con una noche en hotel de tres estrellas; traslado al aeropuerto y vuelo en Copa Airlines.

Siete noches en Cancún (México) en hotel de cinco estrellas; y al regreso, otra noche en hotel de tres estrellas de Asunción (Paraguay). Promo: U$S 1.895 por persona (para reservas señadas antes del 10 de mayo).

Consulte en la sede de la cooperativa sobre otras salidas grupales acompañadas internacionales:

• México (10 de junio) U$S 3.450

• Europa del Este (10 de agosto) U$S 4.500

• Tierra Santa (9 de setiembre) U$S 5.580

• Cuba (19 de setiembre) U$S 2.690

Vacaciones de invierno
Para las próximas vacaciones de invierno, COTELVO Turismo lo lleva a El Calafate y Ushuaia; incluye viaje aéreo desde Rosario, traslados, excursión a ambos parques nacionales y tres noches de alojamiento en cada ciudad, con desayuno. Desde $12.650 por persona.

Consulte en la sede de la cooperativa sobre otras excursiones para las vacaciones de invierno:

• Vuelta al Norte Argentino (16 de julio): $6.850

• Mendoza (17 de julio): $5.850

• Termas de Río Hondo (24 de julio): $5.250

• Cataratas (25 de julio): $2.950

Financiación para asociados y terceros no asociados de toda la zona.