Las Toscas: Camino al Pato Cua, joven se suicida

Lugar donde fue hallado el cuerpo sin vida de Hernán

En la mañana de este jueves 31 de marzo de 2016 fue hallado su cuerpo sin vida colgando de un árbol, en el camino que va hacia el Club de Caza, Pesca y Náutica “Pato Cua”, de Las Toscas.

Según el testimonio de su padre, Ramón Blanco, dijo que anoche se habría comunicado con su hijo alrededor de las 20:45.
Luego, el joven le envió un mensaje a su celular, pero dirigido a la madre que decía: “TE AMO MAMI”. Ese fue el último mensaje de Hernán.




Hernán José Blanco era oriundo de Las Toscas, pero vivía en San Antonio de Obligado junto con su mujer llamada Juana y sus dos pequeñas hijas.

Trabajó en el lugar personal de la Unidad Fiscal de Las Toscas y el Médico Forense.

Horizonte noticias

Hernán junto a una de sus hijas
Hernán junto a una de sus hijas

El parte de prensa policial dice lo siguiente:
LAS TOSCAS: SUICIDIO
Fecha 31-03-16 – siendo las 07:20 horas – Personal de Cría. 5ta. raíz llamado telefónico solicitando su presencia, se constituyen al Oeste de la intersección de calle 20 y camino acceso al Club Caza, Pesca y Náutica PATO CUA, donde hallan pendiendo de una soga en un árbol el cuerpo sin vida de Un masculino. De diligencias llevadas a cabo logran establecer que se trata del ciudadano HERNAN JOSE BLANCO, de 36 años, domiciliado en Zona urbana B° Virgen del Rosario de San Antonio de Obligado. Se dio conocimiento fiscal en turno, Grupo Técnico Criminalistico y Médico Policial, quien dictaminó MUERTE POR ASFIXIA POR AHORCAMIENTO, sugiriendo prescindir autopsia. Se procedió al secuestro de (1) moto marca HONDA modelo WAVE 100 CC, (1) mochila con prendas de vestir de fútbol y (1) Celular marca LG. Interiorizado fiscal en turno dispuso entrega del cuerpo a familiares para su inhumación.