Reconquista: Tarjetas de credito clonadas

El Centro Indutrial y Comercial de Reconquista, pone en ALERTA a usuarios y comerciantes sobre la aparición, en la zona de transacciones realizadas con TARJETAS CLONADAS y aparentemente Documentos de Identidad también duplicados.

«Concretamente, dos personas efectuaron compras en comercios de Reconquista el dia 15 de febrero de 2016 y con el objetivo de colaborar en la causa radicada en Fiscalía número 7 de LA PLATA Bs.As. instamos a quienes han resultado perjudicados se pongan en contacto con nosotros», expresan desde dicha institución.




«Aconsejamos a los usuarios de tarjetas, que operen con terminales (LAPOS O POSNET) instaladas en comercios y proveedores formales, además al notar algún consumo inusual, comunicarse inmediatamente con su Banco o entidad financiera y además, requieran en lo posible que las tarjetas tengan CHIPS», informan.

Y agregan: «Al igual que cualquier fraude, la clonación de la tarjeta deberá ser denunciada a la policía, sin copia de la denuncia es imposible reclamar al seguro o a la entidad bancaria para que se haga responsable».