Villa Ocampo: Detienen a Ángel “Rambo” Gimenez

La detención a Gimenez es por abuso sexual agravado. Los abusos arrancaron cuando la víctima tenía 8 años y es su hijastra.

«Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia» es la imputación para Ángel “Rambo” Gimenez (52) que ya se encuentra detenido por orden del Fiscal Norberto Ríos y ya este próximo jueves 17 de marzo se le realizará la audiencia imputativa en la ciudad de Las Toscas y se asegura que quedará privado de la libertad hasta el juicio por la gravedad del hecho.

INCREIBLE Y ABERRANTE HECHO
“Abuso sexual con acceso carnal agravado por la convivencia” es la carátula de la violación a esta nena que, desde los 8 años, realizaba a propia hijastra. Hoy la niña tiene 12 años, viviendo esta tortura hace unos 5 años con este hecho aberrante, inexplicable que conmociona a toda la comunidad ocampense.

“Rambo” Gimenez se desempeña como contratista de obras de albañilería y es un activo militante político, habiendo desarrollado esta actividad en varios partidos, llegando a ser candidato a Concejal.




INCENDIO INTENCIONAL DE SU CASA
En los primeros días del mes de febrero de este año, “Rambo” Gimenez incendió su vivienda en Isleta Centro de manera intencional, destruyéndola casi por completo. En ese momento se encontraba su actual pareja, los hijos de ella y una hermana de la señora. Por este hecho no quedó detenido.
fuego1-VOLa casa cuando se incendio

fuego-VOLa casa cuando se incendio
Raúl Enrique Dubouloy