Villa Ocampo: 2º Campus de Basquet

El próximo viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de Marzo se desarrollará en el gimnasio cubierto del Boulevar Sarmiento el 2° Campus de perfeccionamiento organizado por la sub-comisión de básquet del Club Huracán.

Tras el éxito del 1° Campus realizado en el mes de Octubre del año pasado donde estuvo presente el entrenador nacional Marcelo Gonzalez Vilas y árbitros de nivel nacional, en esta oportunidad el Club trae a una leyenda de la Liga Nacional de Basquet de origen estadounidense.




Se trata de Donald“Chester” Jones, nacido en Florida (USA) y a punto de cumplir 54 años, pivot de 2,04 mts de altura, llegó al país en 1985 para jugar en Atenas de Córdoba donde estuvo hasta 1991 y con quien ganó dos ligas nacionales en 1987 y 1988, luego militó en varios equipos de la LNB donde jugó un total de 13 temporadas y en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA). Actualmente reside en la ciudad de Córdoba y brinda Campus de perfeccionamiento en basquetbol en todo el país.

Este Campus está destinado principalmente a jugadores del club, pero está abierto a chicos de entre 9 y 18 años de toda la región que quieran aprender más sobre este hermoso deporte.

Sub-comisión de básquet Club Huracán