Policiales: Tentativa de suicidio, accidentes y robos

LANTERI: TENTATIVA DE SUICIDIO
Fecha 05-03-16 – siendo las 14:40 horas – Personal del Destacamento Nº 13 UR IX, con asiento en 7 Provincias, tomó conocimiento que una persona de sexo masculino se habría efectuado un disparo con un arma de fuego. Atento a ello, personal solicita colaboración a la Comisaría 10ma. UR IX – Lanteri, se constituyen al lugar en forma inmediata, constatando la veracidad de lo antes narrado, donde el ciudadano ORLANDO HUMBERTO BIASONI, argentino, 57 años, domiciliado en ésa, se habría efectuado un disparo con un arma de fuego en el abdomen lado izquierdo, con signos de vida; por lo que y debido a la premura del caso personal de emergencias procede al traslado del mismo al Hospital Central de Reconquista. De averiguaciones realizadas, testigos aportaron que el ciudadano BIASONI, se encontraba solo en su domicilio, luego de efectuarse el disparo salió a la vereda caminando cayendo al suelo, siendo socorrido por vecinos. Se procedió al secuestro de un (01) arma de fuego tipo escopeta calibre 16, marca SOLE, con la cual se habría efectuado el disparo. Se hicieron presentes en el lugar Médico Policial en Turno, personal de Comisaría 10ma UR IX – Lanteri, Destacamento Nº 13 – 7 Provincia, Departamento Científico Forense – Región 4, Se dio conocimiento al Fiscal en turno.

En fecha 07-03-16 siendo las 02:55 horas – consigna de HCR informo que se produjo el deceso del mismo. Consultado con Fiscal en turno, dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares para su inhumación.

AVELLANEDA: HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Fecha 05-03-16 – siendo las 23:20 horas – Personal de la Comisaría 3era., raíz llamado telefónico, por parte de Un masculino, fueron comisionados a calle 20 Nº 352 de ese medio. Constituido en el lugar y entrevistados con Un vecino del lugar, mismo ADUJO: que tomo conocimiento por parte de una amiga de su vecina, mayor de edad, domiciliada en el lugar, que a esta última, la había atacado su novio y fue trasladada al Hospital Central de Reconquista. Constituido personal actuante en dicho nosocomio, entrevistados con Una Femenina, Mayor de edad, manifestado ser amiga de la víctima, que momentos antes se encontraban cenado, cuando se hizo presente su novio, un masculino, mayor de edad, quien previa discusión, le ocasiono una herida cortante en el cuello, para luego darse a la fuga del lugar. Trasladada en ambulancia hasta el HCR. Se dio conocimiento a Fiscal en Turno, Superioridad de esta Unidad Regional IX, Médico Policial en Turno, Departamento Científico Forense Región 4. Continuando diligencias, personal de Comisaría 3era. UR IX, se constituye a la ciudad de Reconquista, entrevistados con la progenitora del causante, misma refirió que su hijo salió a las 23:00 horas de su domicilio en su motocicleta y al momento no tuvo noticia de él. En fecha 07-03-16 – siendo las 05:00 informa CRIO. MOREYRA CESAR, que trasladaron de la D.U.I UR. XIX a sede policial de Cría. 3ra., al imputado, quien fue hallado en el Destacamento “LA CIGUEÑA” de la D.G.S.R.” LOS PUMAS”. Se dio conocimiento a fiscal interviniente Dr. Martínez, al Ministerio de la Defensa.

RECONQUISTA: HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA
Fecha 05-03-16 – Siendo las 23:40 horas – Personal de Comisaría 2da., recepciona llamado telefónico por parte de consigna policial del Hospital Central de Reconquista, manifestando que había ingresado un masculino con una herida cortante en la espalda. Arribados al lugar, entrevistados con el ciudadano, mayor de edad, vecino de este medio, quien manifestó que momentos antes se encontraba en un sitio baldío a metros de su casa, cuando de repente se apersono un masculino a quien reconoce, quien lo agredió físicamente con golpe de puños, para luego producirle un corte en la espalda con un elemento contúndete, trasladado por su hermano a HCR. Se dio conocimiento a la Superioridad, Fiscal en turno, Médico Policial en Turno y Departamento Científico Forense Región 4, además se solicitó la colaboración al PDI para la localización y aprehensión de causante.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-03-16 – Siendo las 21:00 horas – Personal Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta Provincial Nº 1 y continuación calle Olessio, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados automóvil VW GOL, conducido por Un Masculino, Mayor de edad, vecino de la localidad de Los Laureles y motocicleta YAMAHA YBR 125cc, guiada por Un Masculino, Mayor de edad, acompañado por Una Femenina, Mayor de edad, ambos vecinos de este medio. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.




ROMANG: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-03-16 – Siendo las 10:20 horas – Personal de Comisaría 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Irigoyen y Soldado Caballero, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados camioneta TOYOTA HILUX, conducido por Un Masculino, Mayor de edad y motocicleta APPIA CITI PLUS, 110 c.c., guiada por Un menor de 15 años, ambos vecinos de ese medio. Trasladado conductor del birrodado a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

AVELLANEDA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 04-03-16 – Siendo las 09:32 horas – Personal de Comisaría 3era., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 12 y 14, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados motocicleta GUERRERO TRIP, guiada por Una femenina, Mayor de edad, acompañada por una Femenina, 17 años, ambas vecinas de esa y camioneta RANGER, conducida por Una femenina, Mayor de edad, domiciliada en Zona Rural Guadalupe Norte. Resultando ocupantes del birrodado trasladados a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 05-03-16 – Siendo las 07:40 horas – Personal de Comisaría 1era., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Sarmiento y Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados motocicleta HONDA WAVE, 110 c.c., guiada por Una femenina, Mayor de edad, quien se encontraba recostada sobre la cinta asfáltica, manifestado no recordar lo sucedido. Trasladada a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA:
Fecha 05-03-16 – Siendo las 05:35 horas – Personal de Agrupación Cuerpos, es comisionado por operador de turno 911, a calle Pueyrredón Nº 2258, donde entrevistados con una mujer, mayor de edad, esta expreso que momentos antes, sintió ruidos pudiendo visualizar de su ventana a dos masculinos escalando su tapial, quienes al notar su presencia se dan a la fuga. Seguidamente personal policial visualizó un grupo de masculinos que se dirigían en bicicleta por calle Pueyrredón y calle 68, quienes continúan la fuga en diferentes direcciones, dos de ellos coincidían con las características aportadas por ciudadana, siendo interceptados tres de ellos. Resultando ser todos masculinos, mayores de edad, vecinos de este medio y junto a ellos varias prendas de vestir, quienes a diferentes preguntas, por la procedencia de las misma, contestaban con evasivas, procedieron al secuestro de las mismas y a la aprehensión de los masculinos antes mencionados, por el delito de TENTATIVA DE ROBO Y ROBO, siendo trasladados hacia oficinas del Comando Radioeléctrico. Consultado con fiscal en turno, Dr., Martínez, dispuso que continúen misma situación, siendo alojados en Sección Celaduría UR IX.

RECONQUISTA:
Fecha 06-03-16 – Siendo las 05:50 horas – Personal de Comisaría 2da, recepciona llamado telefónico por parte del operador de turno del 911, dando cuenta que en intersección de calles 119 y Olessio, solicitaban la presencia policial, por la sustracción de una camioneta. Constituidos en el lugar, se entrevistaron con un ciudadano, mayor de edad, domiciliado en la localidad de Vera, quien manifestó que se encontraba trabajando en la casa quinta, realizando servicios de baños químicos y en circunstancias que salió por calle 119, dirigiéndose hacia donde se encontraba estacionada su camioneta marca CHEVROLET S-10, Pick Up, color blanca, con la descripción “BAÑOS QUIMICOS PACO”, a unos cincuenta metros de calle Olessio, al acercarse pudo ver a un masculino morocho, dentro de la misma junto a otros tres masculinos, arrancaron y se dieron a la fuga. En ese trayecto colisionaron a una femenina, la que fue trasladada al Hospital Central de Reconquista. Posteriormente de patrullajes realizados por inmediaciones del lugar, se pudo observar por calle Olessio altura catastral 3810, una camioneta con las mismas características aportadas, siendo el sustraído momentos antes. Se hicieron presentes en el lugar, Superioridad de esta Unidad Regional IX, personal del Departamento Científico Forense – Región 4 y PDI Región 4 quienes realizaron tareas inherentes a su función para la localización y aprehensión de/los causante/s. Constituidos en el Nosocomio local, se entrevistaron con una femenina, de 15 años, vecina de este medio, quien manifestó que circunstancias caminaba por calle 119 hacia el cardinal este, llegando a Ruta A-009 fue colisionada desde atrás por una camioneta color blanca, que se dio a la fuga, siendo trasladada en ambulancia, con lesiones de carácter LEVES, posteriormente dada de alta.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 06-03-16 Siendo las 12:15 horas – Personal de Comisaría 2da, toma intervención en accidente de tránsito, ocurrido en Ruta A-009, frente al local comercial denominado “Pitogüé”, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados motocicleta marca CORVEN HUNTER 150 c.c., guiada por Un Masculino, Mayor de edad vecino de la ciudad de Malabrigo, quien venía acompañado por una femenina, mayor de edad y camioneta marca F-100, color blanca, conducida por Un Masculino, Mayor de edad, vecino de este medio. Trasladados ocupantes del birrodado a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 06-03-16 Siendo las 12:15 horas – Personal Comisaría 2da, toma intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 47 camino a Barros Pazos, donde por casusas que se tratan de establecer entraron en colisión Motocicleta Guerrero Tundra 200 cc, color blanca, conducida por Un masculino, Mayor de edad, domiciliado en camino Rural Barros Pasos y Motocicleta Guerrero 110 c.c., color naranja y negro, conducida por Un menor de 15 años, vecino de este medio. Trasladado menor a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

ROMANG: LESIONES LEVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 05-03-16 Siendo las 19:40 horas – Personal de Comisaria 2da, toma intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 3 de junio y Sarmiento, donde por causas que se tratan de establecer, colisionaron camioneta utilitario, PEUGEOT PARTNER, conducida por un masculino, Mayor de edad y motocicleta YAMAHA CRYPTON, 110 c.c., guiada por Una femenina de 15 años, ambos vecinos de ésa. Trasladada la menor a SAMCO local. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

ROMANG: LESIONES GRAVES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO
Fecha 05-03-16 Siendo las 19:55 horas – Personal toma intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles San Martín y Yapeyu, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados automóvil FIAT 125, conducido por Un Masculino, mayor de edad, vecino de la ciudad de Malabrigo y motocicleta YAMAHA 150 c.c., guiada por Una femenina de 16 años, domiciliada en ésa. Trasladada la menor a SAMCO local, luego a HCR. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.