Policiales: Accidente de trabajo y muerte

AVELLANEDA: ACCIDENTE LABORAL
Fecha 23-02-16 – siendo las 01:25 horas – Personal de la Comisaría 3era, tomó conocimiento vía telefónica por parte del personal de Emergencias DIPAES, que en calle 302 Nº 367 del Barrio Padre Celso, se habría producido un accidente laboral. Constituidos en el lugar personal actuante, corroboran la veracidad del hecho, constatando la presencia de una persona del sexo masculino, tendido en el suelo, divisándose lesiones en su cabeza. Seguidamente con premura, la unidad de emergencias de DIPAES procedió al traslado del masculino hacia el Hospital Central de Reconquista, siendo acompañada por móvil policial; y una vez en el nosocomio se estableció la identidad del lesionado tratándose del ciudadano ADELQUI RENE FRANCO, 51 años de edad, vecino de ese medio. Sobre las circunstancias de lo sucedido, se pudo determinar, de acuerdo entrevista llevada a cabo en el lugar del hecho a un testigo, quien adujo que a raíz de un desperfecto eléctrico en su domicilio, requirió los servicios de la “Cooperativa de Servicios Públicos, Sociales y Viviendas de Avellaneda Limitada”, haciéndose presente un empleado de la misma, quien inspeccionó la instalación, luego se trasladó al sector externo utilizando una escalera para acceder a un poste de madera del tendido eléctrico y momentos después escucho un fuerte golpe en el piso, constatando que el operario había caído lesionándose. Se dio intervención al médico policial en turno, siendo las 03:45 horas, se tomó conocimiento por parte de consigna policial en Hospital Central del deceso del ciudadano FRANCO. Interiorizado el señor Fiscal de turno, dispuso que una vez finiquitadas las actuaciones y diligencias procesales de rigor se proceda a la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.

ROMANG:
Fecha 22-02-16 Siendo las 15:30 horas – Se hace presente en Comisaría 2da, Un masculino, Mayor de edad, vecino de ese medio, dando conocimiento que su compañero de trabajo sufrió un accidente laboral cerca del camping en la cabaña de Courvosier. Constituidos en calle 3 de Junio y P. Perón, observaron un masculino en el piso, no pudiendo entrevistar con el mismo, motivo posee discapacidad tanto en su habla como auditiva, estando su compañero, quien aduce que se encontraba poniendo cielorraso de machimbre a una altura de 3mts, perdió el equilibrio cayendo al piso, sin intervención de tercero, perdiendo el conocimiento por lo que es trasladado en ambulancia hacia SAMCO local, donde atendido por galeno en turno, es hospitalizado en calidad de observación. El ciudadano resulto ser SANTIAGO SALVADOR QUINTANA, 44 años, domiciliado en ésa. Posteriormente es trasladado al Hospital Central de Reconquista, constatando lesiones de carácter Graves (traumatismo de cráneo), quedando internado en sala de Terapia Intensiva. Se dio intervención al médico policial en turno, siendo las 22:40 horas, se tomó conocimiento por parte de consigna policial en Hospital Central el fallecimiento del ciudadano QUINTANA. Interiorizado el señor Fiscal de turno dispuso que una vez finiquitadas las actuaciones y diligencias procesales de rigor se proceda a la entrega del cuerpo a sus familiares para su posterior inhumación.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 24-02-16 – siendo las 4:35 horas – Personal de Comisaría Primera, comisionados por personal del 911, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Brown N° 644, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados un camión VW con acoplado que pertenece a la empresa Transporte Sartor de Servando Sartor, conducido por un masculino, mayor de edad, domiciliado en ciudad de Avellaneda, quien impacto contra una camioneta Toyota Hilux, que se encontraba estacionada, y contra el frente de una vivienda, propiedad ambos (camioneta y vivienda) de un masculino, mayor de edad, domiciliado en el lugar. Trasladado a HCR el conductor del camión, resultando sin lesiones. Se hicieron presentes bomberos voluntarios y Grupo Técnico Criminalistico. Se dio conocimiento a fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 23-02-16 – siendo las 16:15 horas – Personal de Comisaría. 2da., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 68 a poco metros del salón de eventos Casa Blanca, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados camioneta CHEVROLET S10, conducida por un masculino, mayor de edad, domiciliado en este medio y motocicleta GUERRERO TRIP, 110cc, guiada por un masculino, mayor de edad, vecino de este medio. Trasladado a HCR el conductor del birrodado. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 22-02-16 – siendo las 22:10 horas – Personal de la Comisaría 1era., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle Ludueña y Pueyrredón, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados automóvil CHERY FULWIN, conducido por Una femenina, Mayor de edad y motocicleta ZANELLA ZB 110 c.c., guiada por Un Masculino, Mayor de edad, acompañado de Un masculino, Mayor de edad, todos vecinos de este medio. Como consecuencia del siniestro, ambos ocupantes del birrodado, resultaron trasladados al Hospital Central de Reconquista. Se dio conocimiento a Fiscalía en turno y a Médico Policial en turno.

MALABRIGO:
Fecha 22-02-16 Ampliación “Lesiones Culposas”. Donde personal de la Comisaría 6ta, toma intervención en accidente de tránsito, ocurrido en calle 9 de Julio y Güemes, donde por causas que se tratan de establecer colisionaron motocicleta HONDA WAVE 110 c.c., guiada por Un menor de 17 años y motocicleta YAMAHA CRIPTON 110 c.c., guiada por Un Masculino, Mayor de edad, ambos vecinos de ese medio. Como consecuencia del siniestró, ambos participantes resultaron lesionados, siendo trasladados a SAMCO local, posteriormente derivados al Hospital Central de Reconquista. En fecha examinado por facultativo Policial en turno, diagnosticó Lesiones Leves en el menor, quien continúa internado en ese nosocomio, en tanto en el mayor de edad, LESIONES GRAVES, por tal motivo es derivado hacia SANATORIO GARAY de la ciudad de Santa fe, para su mejor atención.

RELACIONES POLICIALES UR.IX