Gregoret participó de varias actividades

El Diputado Provincial Héctor Gogui Gregoret participó de varias actividades gubernamentales y sociales en el cierre de la semana pasada.

El jueves 18 de febrero, participó del cierre de la Reunión del COFEMA – Consejo Federal de Medio Ambiente, que se llevó a cabo en Avellaneda, con la presencia de las mayores autoridades ambientales de las provincias de Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Corrientes, Santiago del Estero y Chaco. Este encuentro tuvo como objetivo la formulación de los temas de la agenda de la región, para ser presentado en la primera Sesión del COFEMA prevista para el mes de marzo.




El viernes 19 de febrero de 2016, a las 11 hs, en la Sociedad Italiana, participó del Foro de organizaciones de la Sociedad Civil, con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Jorge Álvarez, el ministro de Medio ambiente Jacinto Speranza, legisladores y autoridades de todo el nodo. Este encuentro fue parte de las diferentes reuniones que se realizan en el marco Plan Del Norte.

El sábado 20 de febrero participó de los tradicionales corsos de la ciudad de Vera.

En esa ciudad, el legislador provincial acompañó al gobernador Miguel Lifschitz y al intendente de esa ciudad Reynaldo Fabroni en la recorrida por las calles de esa tradicional fiesta de carnaval. Previamente el legislador participó de una reunión celebrada en la casa municipal de esa ciudad donde se charló sobre distintos temas de la región, específicamente los de estrecha relación con la cabecera del Departamento Vera.
goguivera
El legislador provincial manifestó: «Vamos a estar siempre en los eventos de nuestra región, vamos a realizar esfuerzos para que se sigan haciendo y creciendo en gran magnitud». Con respecto a las reuniones gubernamentales celebradas en el departamento General Obligado expresó: «La presencia constante de ministros y del propio gobernador en el norte son las claras muestras que el gobierno de la provincia tiene la mirada puesta en nuestra región, contrariamente a los que algunos equivocadamente opinan que somos discriminados».