Yaccuzzi con los presidentes de Chanourdié y de Tartagal

La diputada Yaccuzzi visitando un viejo puente deteriorado en Tartagal

Continuando con su activa agenda de visitas distritales en el Nordeste Provincial, la legisladora ocampense estuvo en Ingeniero Chanourdié y Tartagal, para interiorizarse de sus realidades, poniéndose a disposición de ambos jefes comunales para gestionar y acompañarlos en sus proyectos.

En Tartagal, Estela Yaccuzzi fue recibida por integrantes de la comisión comunal y su presidente Ramón Ledesma, quienes le trasmitieron la necesidad de arreglos de caminos provinciales, puentes y proyectos educativos.

Especialmente, los tartagalenses solicitaron a la diputada que tramite el reemplazo de dos puentes que datan de la época de La Forestal, que están muy deteriorados, y son imprescindibles para el paso de personas y de producción.




«A la vez, participé invitada en una reunión de carniceros por el tema matadero local, tan necesario en esa zona, y allí firmé un acta en apoyo a las gestiones que ellos están realizando», destacó la legisladora.

Ya en Ingeniero Chanourdié, Estela Yaccuzzi se reunió con el jefe comunal Néstor Feldman, quien le presentó la necesidad de realizar un bacheo en la ruta de acceso a la localidad. También le pidió agilización de algunos expedientes que aún están sin definición, destinados para obras menores en esa comuna.

Estela Yaccuzzi con el presidente comunal de Ingeniero Chanourdié
Estela Yaccuzzi con el presidente comunal de Ingeniero Chanourdié