Chaco: Reunión del bloque federal de intendentes justicialistas

Intendentes de distintos lugares del país concurrieron a la convocatoria a participar de la reunión del bloque federal de intendentes justicialistas.

El cónclave tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Resistencia, Chaco y contó con la presencia de más de 150 Intendentes de todo el país.

El impulsor del encuentro fue el ex jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, quien aspira a pelear por la presidencia del PJ nacional.

En la reunión se analizó el escenario político nacional y la agenda de los municipios. Pero también los intendentes buscaron dar señales de unidad para posicionarse como actores protagónicos en la toma de discusiones en las provincias y en el Congreso Nacional.





En diálogo con Télam, Capitanich dijo que el objetivo del encuentro fue «designar una mesa de conducción y la política a impulsar desde el bloque Federal Justicialista de la Federación Argentina de Municipios (FAM)».
Los intendentes peronistas acordaron realizar un nuevo el 10 de marzo en la ciudad de Formosa en el que se oficializará que Enrique Cresto, intendente de la ciudad entrerriana de Concordia, como nuevo conductor del Bloque Federal Justicialista y del FpV, dentro de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Capitanich anunció la nueva convocatoria de intendentes que actúan dentro de las FAM como Bloque Federal Justicialista, que de ahora en adelante también incorporará a su denominación la pertenencia al Frente para la Victoria.

Por otra parte, Amadeo Enrique Vallejos, Intendente de Reconquista, asistió a la reunión del Bloque de Intendentes Justicialistas de la Federación Argentina de Municipios. En dicha reunión, el Intendente de Reconquista fue propuesto como vicepresidente del Bloque.
MIJ