El Rabón: Se suicidó arrojándose debajo de un camión

Ocurrió alrededor de las 18,45 horas del sábado 06 de enero del 2016, en el km 905,500 de la ruta nacional once, frente a la garita de la localidad de El Rabón, cuando Daniel Alegre de 36 años, tomó la drástica decisión de arrojarse debajo de un camión con semirremolque que circulaba de sur a norte.

El cuerpo del occiso fue arrastrado aproximadamente 25 metros y quedó totalmente destruido por el impacto del vehículo de gran porte.




EL HECHO
Había varias personas que vieron el accionar del hombre que tomó la irreversible decisión. Lo vieron que venía rápido del lado oeste de la ruta, lugar donde vivía con su pareja y una nena de Lidia Luque, su actual pareja; de acuerdo a versiones de los vecinos, Alegre habría discutido con vecinos y familiares y se dirigió hacia la ruta con la decisión tomada.

Actuó el fiscal, Dr. Norberto Carlos Ríos, la policía de El Rabón, de Las Toscas, de Florencia, la Guardia Rural Los Pumas, los bomberos voluntarios de Las Toscas y alrededor de las 20,45 horas arribó la policía científica, debido a la larga espera, se formó más de cuatro kilómetros de cola de ambos lados. Antonio Ávalos
muerto

muerto2

muerto3