Villa Ocampo, sede de la 3º Fiesta Nacional de los Humedales

Villa Ocampo será sede de la 3º Fiesta Nacional de los Humedales, a realizarse este sábado 6 de febrero, a partir de las 21:00 Hs. en el Instituto Gral. Manuel Obligado.

Actuarán el Ballet del Nordeste, Trío Litoraleño, Joselo Shuap, Julián Zini y el Grupo Neike Chamigo; además, se realizará la elección de la nueva Reina Nacional de los Humedales. La animación estará a cargo de Oscar “Cacho” Zanuttin.

El evento será transmitido a través del canal “T5 Satelital”, con cobertura en más de 400 cablevideos de todo el Litoral Argentino.

Toda la Región del Jaaukanigás está invitada a la 3° Fiesta Nacional de los Humedales. Entrada general $20 (menores de 12 años y jubilados no pagan entrada).

ORGANIZA E INVITA: Municipalidad de Villa Ocampo – “Participación y Gestión”




SE REALIZARÁN VUELOS SOBRE EL VALLE INUNDADO DEL PARANÁ MINÍ
En adhesión a la 3º Fiesta Nacional de los Humedales, el Aero Club Villa Ocampo realizará este sábado 6 y domingo 7 de febrero, durante toda la jornada, vuelos de bautismo sobre el valle inundado del río Paraná Miní, a un valor promocional.

Precio por pasajero: $280 (incluye 20 minutos de vuelo aproximadamente).

Acérquese junto a su familia al Aero Club Villa Ocampo y aprecie desde el aire los efectos de la inundación en el valle del Paraná Miní; los días sábado 6 y domingo 7 d