Bomberos Vóley comienza sus actividades

La Subcomisión de Bomberos Vóley, informa que desde el lunes 01 del cte. mes comenzaron las actividades las categorías sub 13 en adelante, bajo la conducción técnica de los Prof. SERGIO CHUPITAS JOFRE- rama femenina- por la mañana en nuestro estadio y JOSE PATO MELGAREJO- rama masculina- en doble turno en las instalaciones del COMPLEJO ARNO.

En rama femenina – Prof. ADRIANA BOSCH- y un grupo de ex jugadoras se juntan cuatro días en la semana en las instalaciones del COLEGIO SECUNDARIO y COMPLEJO ARNO para practicar VOLEY cat. Mayores.
SAMSUNG CAMERA PICTURES
FELICITAMOS a los jugadores AJEJO SAGER Y ENZO GALVEZ DUPLA MASC. Y LOURDES FRAILE Y CAMILA DEL FABRO DUPLA FEM., que el pasado domingo 31 de enero fueron los ganadores del TORNEO DE BEACH VOLEY clasificatorio para la COPA JAUKANIGAS, a disputarse desde este viernes en las instalaciones del club ARNO.




Alejo Sager y Enzo Galvez son jugadores que el año pasado se consagraron campeones del torneo nacional Evita, integrando el equipo de BOMBEROS en la cat. Sub 14. Grandes promesas para el vóley.

Queremos hacer llegar nuestras felicitaciones a los organizadores del BEACH VOLEY y deseamos éxitos, ya que el deporte en una gran contención para nuestros jóvenes y también a los organizadores del TORNEO INTERPROVINCIAL E INTERNACIONAL que se jugará en julio en la cat. Sub 19., ya que tendremos la oportunidad de ver VOLEY DE ALTISIMO NIVEL y jugadores de NIVEL INTERNACIONAL, varios de ellos integrantes de NUESTROS SELECCIONADOS ARGENTINOS EN AMBAS RAMAS.