Copa de la Provincia: Empate para Cicles Florencia

Por la Federación Santafesina de Futbol se está desarrollando la Copa de la Provincia y por la Liga Ocampense, el representante es Cicles Florencia, aunque para algunos les resulte extraño, fue el único equipo que pidió intervenir en dicho torneo, ya que los equipos que llegaron mejor posicionados no lo quisieron hacer. Por lo tanto, felicitamos la actitud y predisposición de este equipo Florentino, que se animó a jugarla y de esta manera, creo que es el primer equipo de esa localidad en disputarla.




Con algunos refuerzos, lógicos y necesario, viajo a Reconquista, enfrentando a Nueva Chicago, repre-sentante de la Liga Reconquistense, y se vino con un merecido e importante empate en dos tantos, y escuchando algunos comentarios, debió merecer un poco más de suerte, pero la pelota no entro en los momentos justos.

El próximo domingo en Florencia a partir de las 17 hs. se juega la revancha y de ganar pasaría a la se-gunda fase, donde debe enfrentar al ganador de Matienzo de Romang y Villa Minetti, que en este este partido dio la sorpresa el equipo de Romang al vencer por tres goles contra dos en calidad de visitante.