Marcón y Stival mantendrá varias reuniones zonales

El senador provincial informó que hoy miércoles a las 19:30 horas, Raúl Stival, presidente de la EPE; Fabián Bastía, vicepresidente, y Carlos Nóbile, director cooperativo, se reunirán con industriales en Reconquista. Más tarde, a las 20:30 horas, harán lo propio con representantes de la Cooperativa de Servicios Públicos de Avellaneda, quien compra energía eléctrica a la EPE.

En tanto, mañana jueves por la mañana visitarán Las Toscas y Villa Ocampo, y a las 11 horas se reunirán en Avellaneda con presidentes comunales e intendentes. Allí hablarán del Fondo para la Electrificación Rural – FER, que permite electrificar zonas rurales y/o pequeñas localidades de hasta 3.000 habitantes, que aún no cuenten con este vital servicio, o que por su estado, esté inoperable. El senador Orfilio Marcón trabajó mucho para que en 2014 se apruebe y sancione la ley creando el Fondo para la Electrificación Rural FER. Finalmente, pasado el mediodía los directivos de la EPE visitarán la ciudad de Romang.




EL SENADOR MARCÓN TRAMITA VARIOS PROYECTOS ENERGÉTICOS
Asimismo y en el marco del Fondo para la Electrificación Rural – FER, el senador Orfilio Marcón informa que tramitó, recibió y presentó para su evaluación en la EPE, proyectos para 8 localidades: Nicanor Molinas, Guadalupe Norte, Las Garzas, Arroyo Ceibal, Lanteri, El Arazá, Ingeniero Chanourdié, y La Sarita.

«Por otra parte, tenemos en gestión otros 4 proyectos, correspondientes a Tacuarendí, Villa Ana, El Sombrerito y Villa Guillermina. Estos incluyen a las familias de 87 productores, 7 peones rurales, y 12 familias de escasos recursos», añadió el legislador.