Marcón acompañará a Jorge Álvarez en la región

El legislador del departamento General Obligado acompañará la visita ministerial a tres comunidades del nordeste santafesino, lo que llevará dos días de permanencia de Jorge Álvarez en esta región 1.

Todo comenzará este martes en Reconquista, donde junto a Orfilio Marcón, el titular de la cartera de Desarrollo Social santafesina se reunirá con presidentes comunales e intendentes, en la sede nodal de la Región 1, a partir de las 19 horas.




Miércoles en Las Toscas y Villa Ocampo
Las actividades de Jorge Álvarez continuarán el miércoles, oportunidad en que junto a Marcón, viajarán al norte departamental. En ese marco, a las 9 horas visitarán Las Toscas y a las 10:30 horas estarán en Villa Ocampo.

Al respecto, el senador Orfilio Marcón dijo que en cada una de estas reuniones, el funcionario provincial dará a conocer los diversos programas disponibles en su cartera ministerial, y “se coordinarán acciones tendientes a fortalecer la relación entre los diversas niveles de intervención, marcando prioridades y buscando redefinir algunas políticas que se desarrollan en los territorios locales”.