Policiales: Suicidio, accidentes y robo

CALCHAQUI: SUICIDIO
Fecha 26-01-16 – a las 14,30 horas – Personal de la Comisaría 2da., de ese medio, tomó conocimiento por parte de personal del Servicio de Emergencias Médicas, que en un campo, una persona se habría efectuado un disparo con un arma de fuego. Inmediatamente los uniformados se constituyeron al lugar y entrevistados con Un vecino, MANIFESTO: que su hijo MUGA MIGUEL OSCAR, de 37 años, se habría efectuado un tiro con un arma de fuego, divisando efectivamente al individuo en cuestión sobre el piso, siendo trasladado al Hospital local para posteriormente ser derivado al HCR. Se procedió al secuestro de (01) arma de fuego tipo pistola de la cual posee la inscripción GMC CAL 22 LR-PAT 117412 INDUSTRIA ARGENTINA. Siendo las 16,40 horas, informa consigna policial del nosocomio local, el deceso de MUGA. Interiorizado Fiscal en turno que una vez finalizadas las actuaciones procesales de rigor, el cuerpo sea entregado a sus familiares para su posterior inhumación.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-16 – siendo las 22,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles 9 de Julio y Newbery, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c., guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina d éste medio y el utilitario RENAULT KANGOO, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.




RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-16 – siendo las 10,20 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido intersección de calles Rivadavia y San Martín, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta ZANELLA 115 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil RENAULT CLIO, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 26-01-16 – siendo las 09,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iturraspe y San Lorenzo, donde por causas que se tratan de establecer, se vieron involucrados la motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., guiada por Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio y el automóvil CITROEN BERLINGO, conducido por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-01-16 – siendo las 11,55 horas – En las oficinas del BUS UR.IX, ubicada en la terminal de ómnibus ésta, comparece en forma espontánea Un vecino de éste medio, quien manifestó que momentos antes hizo entrega de una caja con dinero en efectivo a Un sujeto NN, con el fin que éste le entregue la misma suma en billetes de menor valor, el masculino en cuestión toma la caja y se da a la fuga. Atento a ello personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, realizó patrullajes por inmediaciones arrojando resultado negativo. De averiguaciones llevadas a cabo por personal de esa, se logró establecer que en un hotel de la ciudad de Avellaneda, se hospedaba Un individuo de similares características a las aportadas por el damnificado, por lo que una vez en el lugar, procedieron a la identificación de Un masculino, mayor de edad, domiciliado en Lanús Pcia de Bs. As., quien se encontraba junto a Otro masculino, mayor de edad, vecino de éste medio. Causantes fueron trasladados a sede policial en calidad de aprehendidos, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DEFRAUDACION. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA:
Fecha 26-01-16 – siendo las 10,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., son anoticiados por parte del servicio de emergencias del 107, que en intersección de calles Primera Junta y 44, frente de un taller mecánico, se necesitaba presencia policial. En el lugar se entrevistaron con Un vecino, quien adujo que circunstancias se encontraba arreglando un acoplado tipo jaula junto con Otro masculino, mayor de edad, vecino de éste medio, observa que sede un gato hidráulico, logrando escapar raudamente, no siendo así su compañero resultando lesionado, derivado al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.