Marcón en la apertura de sobres para las rutas Nº 31, Nº 32 y Nº 40

Fue este lunes a las 10 de la mañana, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad, donde el gobernador Miguel Lifschitz presidió la ceremonia de apertura de sobres con ofertas para obras de bacheos en diversas rutas de la provincia.

En el caso del del departamento General Obligado, se licitaron tres obras: ruta Nº 40, entre ruta Nacional Nº 11 y Fortín Olmos; ruta Nº 31, entre ruta Nº 11 y paraje Tres Bocas; y ruta Nº 32, entre Villa Ocampo y Villa Ana, en un bloque que también incluye la ruta Nº 3 entre Vera y Garabato.




“Es una satisfacción que el Gobierno de la provincia licite el arreglo de estas tres trazas viales de significativa trascendencia para nuestra región Se da así curso favorable a las gestiones que desde hace tiempo vengo haciendo en ese sentido, con pedidos al Ejecutivo santafesino, y también mediante Minutas de Comunicación en el Senado» destacó Orfilio Marcón, tras la apertura de sobres.

Para los trabajos se presentaron cuatro oferentes, con estos valores: Rava S.A de Construcciones 45.945.820 pesos; Néstor Julio Guerechet S.A. 46.794.081 pesos; Vial Agro S.A. 47.185.995 pesos, y Brajkovic S.A.I. 48.796.291 pesos, que ahora el Gobierno deberá analizar y posteriormente adjudicar las tareas, que tienen un plazo de ejecución de seis meses.

Junto al senador Orfilio Marcón, también participaron en este acto los intendentes de Reconquista y de Villa Ocampo, y los presidentes comunales de La Sarita, Nicanor Molinas, El Arazá y Villa Ana.
bacheo 1

bacheo 2