Las Toscas: Vuelco de un automóvil en ruta 11

Alrededor de las 19,00 horas , de este viernes 15 de enero, se produjo en la ruta nacional N°11 al norte del distrito tosquense, en el km 890,300 aproximadamente, el vuelco de un Automóvil Chevrolet Spark LT, dominio HXH 929, conducido por la señora Nilda Isabel Mochutti, de 41 años, quién iba acompañada de su hijo Ariel Zarantonelli, de 20 años, quién posee capacidades diferentes desde su nacimiento. El vehículo circulaba de sur a norte dando un vuelco y yendo a parar al zanjón sobre el costado derecho de la ruta.

Ambos fueron trasladados al hospital local, con lesiones, fundamentalmente la mujer, pero que no revestían gravedad; a pesar de las características del vuelco. Se investigan las causales del vuelco. Nilda Mochutti confirmo, que al momento de la frenada y posterior vuelco circulaba también una motocicleta en la ruta.





De acuerdo a versiones de los testigos presentes, adelante del vehículo pequeño circulaba un camión con acoplado que se abrió para superar a una motocicleta que transitaba en el mismo sentido, haciendo igual maniobra la conductora del auto azúl, que al pasar a la moto e ingresar nuevamente a su carril, aparentemente frena y es ahí donde se produce la desestabilización del Chevrolet.

El hombre que transitaba en la motocicleta, ciudadano de las Toscas que sin hacer ninguna mala maniobra, casi se convierte en el actor principal de este accidente.

Antonio Ávalos
vuelco

vuelco1