Procedimiento contra la depredacion en Bella Vista, Ctes.

Prefectura Naval Argentina, Delegación Bella Vista, detectó una embarcación con dos personas, oriundas de esa localidad, transportando 33 ejemplares de la especie dorado.

Los mismos estaban sin Carnets habilitante, sin precintos, sin documentación probatoria legal.


Junto al Delegado de Recursos Naturales de la Provincia de Corrientes, Alejandro Godoy, se procedió a labrar las actas de infracción correspondientes, secuestrándose la embarcación e incinerándose los ejemplares bajo Acta, por constatar su avanzado estado de descomposición.

Especial reconocimiento a todos los que participaron en el Procedimiento. Gracias por contribuir activamente al cuidado y preservación de nuestra fauna ictica.

Muchas personas van al rio con el solo hecho de pasarla bien. sacar un dorados para la foto y luego la devolución., es lo que la mayoría de los pescadores deportivos hacemos. Tratando de cuidar el recurso ictico para futuras generaciones., pero siempre ahy gente sin escrúpulos que piensan en sus bolsillos he importándole muy poco si nos quedamos sin dorados,surubies . etc. Especies muy buscadas turisticamente .

Amigos de Pesca