PreCosquín: «No se dio el resultado pero estoy super feliz»

Marcos Romero, a cargo del grupo que viajó al PreCosquín 2016, dejó en las redes sociales todo su agradecimiento por lo vivido.

«Lamentablemente no se dio el resultado que esperábamos pero estoy super feliz de cada uno de mis bailarines porque se que dejaron todo y cada uno represento bien a su localidad».

Los artistas son:
– Cristian Persoglia, Milena Aldana Vera, Florencia Carolina Alba y Daiana Martineza( Florencia).
– Joaquin Benitez, Ale Benitez, Anahiç y Renzo Cremona(Las Toscas),
– Milton Flores(Tacuarendi),
– Axel Carbonell, Flor Vargas, Victor Rodriguez, Luu Nuñez, Markitos Vallejos Medinas, Maca Rios, Felipe Gomez y Eve Pare (Villa Ocampo),
– Elén Sartor y Daira Ramúa( (Arroyo Ceibal),
– Antonela Paruzola, Lucas Morzan, Joa Molli y Julian Nicolas Asencio (Reconquista)

«Quiero también agradecer a los papis que se animaron a actuar con el Ballet: Miriam, Mirta, Negrita y Sandro. Haber llegado hasta acá al escenario mayor de COSQUÍN fue por su trabajo, por lo que es merito propio de ellos. Siempre lo digo y lo seguiré sosteniendo, yo solo soy un guía y creo que con aciertos y desaciertos lo estoy haciendo bastante bien».

«Agradecimientos a todos los comercios de las localidades de Florencia, Las Toscas, Villa Ocampo, a cada una de las personas que colocaron su granito de arena en las urnas, a la Municipalidad de Villa Ocampo, a la Municipalidad de Las Toscas, a la Comuna de Arroyo Ceibal, a los periodista que comunicaron todos estos días lo que hacíamos en Cosquín. A cada uno de mis padres que acompañan este Proyecto, a las personas que no están pero que siempre acompañan, a mi negra hermosa Andrea Guardia y la mas pequeña que se banca todo Kiarita. GRACIASSSSSSSSSSS», fueron las palabras de Marcos Romero.

danza1 danza2