Policiales: otro hecho de suicidio

AVELLANEDA: SUICIDIO
Fecha 10-01-16 – siendo las 03,10 horas – Personal de la Comisaría 3ra., se constituyeron en una finca ubicada en calle 17 al 1354, en razón de haber recibido llamado telefónico solicitando presencia policial. En el lugar se entrevistaron con la propietaria de la vivienda quien adujo que al regresar a su domicilio halló en el sector lavadero-depósito el cuerpo sin vida de su esposo JULIO CESAR FERESIN. Se hizo presente Médico Policial quien constató el deceso del masculino por ASFIXIA POR AHORCAMIENTO. Interiorizado Fiscal en Turno dispuso entrega del cuerpo a familiares para su posterior inhumación.

VERA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 10-01-16 – siendo las 10,00 horas – Personal de la Comisaría 1ra., de ese medio, tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido sobre camino vecinal que conduce a Pje. La concordia y camino vecinal que guía hasta Pje. Santa Felicia, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados automóvil RENAULT CLIO, guiado por Un masculino, mayor de edad, vecino de ese medio y la motocicleta GUERRERO TRIP, conducida por Un masculino, mayor de edad, domiciliado en esa localidad, resultando ocupante del birrodado, derivado al Hospital local. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-01-16 – siendo las 19,40 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito ocurrido en intersección de calles Jorge Newbery y 9 de Julio, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucrados la motocicleta APPIA CITI PLUS, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de este medio y el automóvil VW GOL, conducido por Una mujer, mayor de edad, domiciliada en ésta ciudad, resultando ocupante del birrodado, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

RECONQUISTA: LESIONES CULPOSAS
Fecha 09-01-16 – siendo las 18,30 horas – Personal de la Comisaría 1ra., tomó intervención en accidente de tránsito, ocurrido en intersección de calles Iriondo y Chacabuco, donde por causas que se tratan de establecer se vieron involucradas las motocicletas HONDA DAX, guiada por Una mujer, mayor de edad, vecina de éste medio y la HONDA WAVE 110 c.c., la cual se dio a la fuga, resultando la femenina, derivada al HCR. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno.

AVELLANEDA:
Fecha 10-01-16 – siendo las 23,00 horas – En sede de la Comisaría 3ra., radicó denuncia Una vecina de éste medio, CONSISTENTE: que desde hace varios días tiene inconvenientes con dos masculinos a los cuales reconoce, quienes le dañaron su banderola utilizando gomeras, arrojando cascotes hacia su vivienda. Posteriormente se toma conocimiento por parte de personal de la Policía Comunitaria con asiento en esa localidad, de un desorden solicitando apoyo, por lo que juntamente con personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, se constituyen al lugar observando a varios sujetos NN, los cuales al notar la presencia policial se dan a la fuga. Inmediatamente se logró la identificación de Tres masculinos, (un menor de 16 años), incautándose en poder de uno de los mayores (01) arma de fabricación casera tipo Tumbera, y en otro (01) cuchillo, trasladados a sede policial. Interiorizado Fiscal en turno dispuso la aprehensión de los mayores, en tanto Juez de Menores dispuso el alojamiento del menor, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie DAÑO – AMENAZAS – TENENCIA DE ARMA DE FUEGO DE USO NO CONVENCIONAL y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

PUERTO RECONQUISTA:
Fecha 08-01-16 – siendo las 16,20 horas – Personal de la Subcomisaría 11ra., se constituyeron a una finca ubicada sobre calle Diamante s/n en razón de haber tomado conocimiento por parte de una persona, que en el lugar solicitarían presencia policial. Arribados los uniformados, se entrevistaron con la propietaria de la vivienda, quien manifestó que había tenido un altercado con su concubino el cual no se encontraba, haciendo entrega de manera voluntaria (01) bolsa tipo arpillera conteniendo (01) escopeta desarmada cal. 12/70, marca SOLE de (01) caño, gatillo y martillo descubierto, culata de madera fabricación casera con la faltante de chimaza, (02) trozos de sogas de nylon y (01) recipiente conteniendo (03) cartuchos marca ORBEA cal. 12 y (02) cartuchos marca ORBEA cal. 14 y elementos de pesca. De diligencias llevadas a cabo por personal de esa dependencia se logró establecer que el arma en cuestión coincide con las características aportadas en la denuncia de Un vecino de Los Laureles, quien adujo que se la sustrajeron desde una casilla ubicada en zona del Timbó Quemado, por lo que fue derivada a la Subcomisaría 2da., de Los Laureles por razones de jurisdicción. Posteriormente se procede al Arresto del Masculino, mayor de edad, por INFRACCION A LOS ARTICULOS 64 Y 89 DE LEY PCIAL. 10.703. Interiorizado Fiscal en Turno dispuso que al recuperar su estado de libertad sea notificado de la causa ROBO y continúe libertad.

RECONQUISTA:
Fecha 08-01-16 – siendo las 06,30 horas – Personal del Comando Radioeléctrico UR.IX, que se encontraba patrullando por intersección de calles Gral. Obligado y Freyre divisan a un sujeto NN, que llevaba a la par una motocicleta CORVEN ENERGY 110 c.c., intentando darle arranque perdiendo estabilidad precipitándose a la cinta asfáltica. Interceptado el mismo contestó con evasivas por lo que fue trasladado a sede policial en donde fue identificado como Un masculino, mayor de edad, vecino de éste medio. De diligencias llevadas a cabo por personal se logró establecer que el birrodado en cuestión pertenece a Una vecina de Avellaneda, el cual había sido sustraído desde calle Iriondo esquina Gral. Obligado encontrándose al momento sin medidas de seguridad. Se dio conocimiento a la Fiscalía en Turno, quien dispuso la aprehensión del causante, el cual luego de cumplimentar aspectos procesales recuperó su libertad, labrándose actuaciones caratuladas a prima facie HURTO CALIFICADO.

RECONQUISTA:
Fecha 08-01-16 – siendo las 04,40 horas – Personal de la Comisaría 1ra., procedieron al trasladado en calidad de aprehendidos, desde un boliche bailable de éste medio a Dos masculinos, mayores de edad, domiciliados en ésta ciudad, por el delito de LESIONES DOLOSAS Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD. Causantes luego de cumplimentar aspectos procesales recuperaron su libertad.

RELACIONES POLICIALES UR.IX.