Suspenden el festival de la costa en Las Toscas

La Municipalidad de Las Toscas dio a conocer que mediante el Decreto 045/2015, atendiendo la actual situación de creciente y el anegamiento de las Instalaciones del Club Pato Cuá, se ha decidido suspender la 6ta. Edición del Festival de la Costa previsto para los días 23 y 24 de enero de 2016.

Por otra parte, informaron que en la última reunión de la Junta Local de Protección Civil, se ha resuelto que se establezca como único lugar de recepción de donaciones a CARITAS PARROQUIAL LAS TOSCAS.

Dicha decisión obedece a que la institución lo aceptó y hasta el Padre Agustín de la Orden Siervos de María que estuvo presente con dos voluntarios capacitados de Villa Ocampo para que se organice la colecta.

Luego dicha institución coordinará con la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad, los lugares y beneficiarios para la entrega de todo lo colectado.

Entre las principales necesidades se destacan productos como pañales, leche, alimentos no perecederos, productos de limpieza, repelentes y agua, entre otros.