Dos muertos en un siniestro vial en Basail

En la mañana de este lluvioso martes 29 de Diciembre, pasadas las 7,30 horas, en el kilómetro 987 sobre ruta nacional N°11, cerca de Basaíl, Chaco, colisionaron un Camion y un auto marca Toyota.

Como consecuencia del impacto, fallecieron un hombre y una mujer que iban en el auto.

La policía chaqueña informó que debido al estado de los cuerpos se dificultaba la identificación y luego consignaron que encontraron documentación a nombre de Arnaldo Paez y Ana Barboza.

El chófer del camión sufrió solamente heridas leves.

Desde el horario del trágico accidente hasta las 11.30 aproximadamente hubo retrasos en el tránsito por la ruta 11 entre Basail y Resistencia. En el lugar intervino personal de la Comisaría de Basail, Policía Caminera, Gendarmería Nacional Argentina y Gabinete Científico Judicial.

Personal de Gabinete Científico Judicial se hizo presente en el lugar para realizar la pericia por el siniestro. Por su parte, los uniformados hallaron la documentación informada pero los nombres no fueron confirmados. Los cuerpos fueron trasladados hasta el Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) para la autopsia. Se realizaron gestiones para identificar a estas personas y el camionero quedó demorado en la Comisaría de Basail.

Fuente: Policía del Chaco – La Radio.
siniestro1