Lanzamiento de los Carnavales Reconquista 2016

Se realizó el lanzamiento de los Carnavales Reconquista 2016 en las instalaciones de la Casa del Bicentenario de esa ciudad. Se hicieron presentes los representantes de las comparsas O´Bahía, Gala, Piray, Koe´Pora y Konga, el intendente Dr. Amadeo Enrique Vallejos, Director de Turismo Matías Bournissent, encargado de eventos municipales Esteban Centeno y la Secretaria de Cultura Cecilia Ghio.

La ciudad de Reconquista se vestirá de carnaval los días 23 y 30 de enero y 6 de febrero en el Corsódromo del club Platense Porvenir, con «sonido de primer nivel para todas las comparsas por igual», organizado por las cinco comparsas locales, incluyendo Piray de Puerto Reconquista, en coproducción con la Municipalidad que no tendrá que poner «un solo peso». Remarcaron que es un evento auto-sustentable con las entradas y la publicidad.

El evento se transmitirá en vivo por televisión para la región y provincias limítrofes. Tendra un carácter solidario, se recibirán donaciones para los damnificados por las inundaciones y aún no definieron costo de las localidades.