CoRENoSa cerró el año

CoRENoSa (el Consejo Regional Económico del Norte Santafesino) realizó su última reunión del año en el Círculo Católico de Obreros de Avellaneda. Allí evaluaron lo realizado y proyectaron acciones para el año próximo.

En ese marco, los integrantes de la Comisión Directiva del Consejo y representantes de otras instituciones locales y regionales, en coordinación con los Ing. José Luis Spontón y Eduardo Delssín, analizaron aquellos aspectos que hacen al funcionamiento de la organización y, por ende, la búsqueda de superación en el accionar cotidiano.

Héctor Luis Braidot, presidente de CoRENoSa señaló “realizamos una trabajo interno para discutir el accionar para delante de la institución”. Luego remarcó “este nuevo tiempo nos reclama una definición de nuestras actividades para adelante, sin perder de vista los lineamientos y objetivos.

Queremos tratar de darnos una institución que represente nuestras expectativas a futuro y que en el fondo termine siendo respuesta para las inquietudes y los problemas que estamos teniendo como región” dijo el titular de CoRENoSa.