Más de 170 docentes titularizaron en Reconquista

Con la presencia del Secretario de Educación de la Provincia, Oscar Di Paolo, se realizó en la ciudad de Reconquista el acto de ofrecimiento de cargos y horas a docentes de Educación Inicial, Primaria y Especial de la Regional II de Educación.

Alrededor de 171 docentes se suman así a los más de 35 mil maestros y profesores que lograron la estabilidad laboral desde que el gobierno provincial lleva adelante concursos de ingresos a la docencia sistemáticos y transparentes.

En este sentido, el secretario de Educación, señaló que la titularización de cargos y horas “implica estabilidad para los trabajadores, tiempo planificado dentro de las instituciones y garantía de calidad educativa”.

En tanto, la delegada regional, Lucía Escobar, manifestó que “en estos tiempos contratistas, tener una estabilidad laboral es un privilegio. Para el sistema educativo provincial el docente es el eje principal y esto lo demuestra. Estamos satisfechos de tener anualmente esta actividad que se ha hecho algo cotidiano en nuestra agenda”.