Las Toscas: Cierre y muestra de talleres municipales

Los talleres presentados

El pasado viernes se dio luego de las 18 horas la muestra de los trabajos realizados durante el presente 2015 en los diferentes Talleres de la Casa de la Cultura. Tanto los profesores como los talleristas dejaron a consideración de los visitantes lo hecho en otro año más donde las propuestas didácticas que desde la Dirección de Cultura y Educación se vienen promoviendo se renuevan constantemente.

Luego de la hora 20, se dio comienzo a la parte artística de la velada donde la Escuela Municipal de Danzas Aguyjé presentó varios números tanto de baile como de malambo, para luego dar paso al Taller de Teatro Municipal con dos obras, una representada por dos jóvenes tosquenses, y la segunda con los actores ya consagrados anteriormente en la Trilogía de las “Señoritas Guastavino”.

«El público presente, pudo disfrutar de diferentes momentos al tiempo que acompañó fervientemente las diferentes presentaciones. Desde el Gobierno de la Ciudad, se busca constantemente ampliar las posibilidades de los talleres abriendo las puertas del Complejo Cultural Tosquense a toda la ciudadanía e innovando con las alternativas que, desde 2009, la gestión del Dr. Chamorro propone para incentivar a todas las edades», expresaron desde la Dirección de Cultura y Educación de Las Toscas.

Obra teatral presentada
Obra teatral presentada
Grupo de baile
Grupo de baile
Gisela Ramírez, Directora de Cultura y Educación
Gisela Ramírez, Directora de Cultura y Educación