Convenio con la Cámara de Agencieros

El vicepresidente de la Caja de Asistencia Social – Lotería de Santa Fe, Álvaro Gaviola, y el presidente de la Cámara de Agencieros del Nodo Reconquista (CANR), Mauricio Castañeda, firmaron un convenio marco de colaboración mutua entre ambas instituciones a través del cual las partes establecen un sistema de recaudación de las cuotas societarias y otros cargos de permisionarios a favor de CANR.

En el acta, los mismos autorizan a la institución a retener los cargos mencionados sobre las acreditaciones en concepto de “Comisiones Adicionales”. Bajo el lema “Unidos por nuestros derechos”, la cámara nació por una idea entre agencieros de Reconquista y Avellaneda y obtuvo la personería jurídica el 13 de noviembre del 2014.

CANR está integrada por 140 afiliados representando el 84% de los agencieros del nodo. La cámara fue creada con el fin de obtener representatividad ante las autoridades locales, provinciales y nacionales y alrededor de 40 localidades forman parte de la comisión.

Asimismo, se han trazado una serie de objetivos puntuales con el fin de trabajar conjuntamente en la lucha contra el juego clandestino de la región.