Las fiestas son un regalo en Habitar

Habitar inaugura nueva sucursal en Quitilipi, Chaco

En diciembre HABiTAR se prepara para que las fiestas sean un regalo!!!

Este mes HABiTAR celebra las fiestas entregando a sus clientes y público en general, la posibilidad de participar por sorteos y ganar increíbles premios.

Cada fin de semana se va a estar realizando sorteos con la promoción ¡LAS FIESTAS SON UN REGALO EN HABiTAR!, en la cual se regalarán 5 Motos, 10 TV Led y 10 Tablet.

Todas aquellas personas que quieran participar de ésta súper promoción deberán ingresar a www.habitarvirtual.com.ar buscar el banner de la promoción y completar el formulario con sus datos.

Además todos los clientes que realicen su compra en cualquiera de nuestras sucursales, podrán cargar el número de su factura y tendrán doble chance de ganar.

Te invitamos a que visites cualquiera de las 19 sucursales, donde encontrarás toda la tecnología y confort para el hogar, siempre con la financiación más conveniente y brindándote la mejor atención.

Este viernes 11 de diciembre se estará realizando el primer sorteo y cualquiera de los premios pueden ser tuyos, acercate a tu sucursal HABiTAR y preparate para ganar.

Maria Victoria Fernández –  Departamento de Marketing