Varias actividades del intendente de Las Toscas

Entrega de aportes al Club Social Las Toscas

El pasado jueves el Intendente del Gobierno de la Ciudad de Las Toscas llevó adelante una cargada agenda institucional que incluyó una entrega de aportes al Club Social Las Toscas con motivo de la Fiesta Provincial y Nacional de la Caña de Azucar, el Cuero y el Algodón; y una visita de chicos de 3° Grado de la Escuela 847 quienes luego de visitar el Territorio Productivo Local, se acercaron hasta el Edificio Municipal a fin de conocer el funcionamiento del Municipio, reunirse con el Sr. Intendente y compartir un alfajor y jugo para completar una mañana que tanto para Leandro como para los niños fue muy productiva y alegre.

Comisión Asesora Zonal
En otro sentido, Leandro también mantuvo reuniones con el Fiscal Regional Dr. Eladio García, el Secretario Regional Dr. Roberto Salúm, el Secretario de Prosecución Penal Dr. Leandro Mai, y los dos Fiscales Adjuntos de la Unidad Fiscal de Las Toscas Dres. Juan Carlos Koguc y Norberto Ríos, quienes presentaron la Resolución 05/15 del Ministerio Público de la Acusación en la que se da conformidad a la conformación de la “Comisión Asesora Zonal” que tendrá la función de proveer de propuestas a las autoridades fiscales, como así también de establecer las pautas a corregir de los responsables de la justicia y, específicamente, de los miembros de la Cuarta Circunscripción Penal de ese Ministerio responsable de la Justicia en el ámbito Provincial.
Leandro-gente Leandro-gente1

Minibasquet
Finalmente, el pasado Sábado, el Dr. Chamorro participó del acto que se dio en el marco del 18° Encuentro Interprovincial de Minibasquet, que a partir del presente año pasará a denominarse “Rodrigo Bernachea” en reconocimiento al hijo del Profesor Marcelo Bernachea que también fuera deportista de esta disciplina.

Se procedió a la lectura del Decreto 037/2015 que lo declara de Interés Municipal al tiempo que el Intendente dejó expreso en su mensaje: “Lo más importante es que lo hayan pasado bien todos los que vinieron a visitarnos. El agradecimiento grande y especial para Marcelo que viene haciendo mucho por el deporte, la diversión y sobre todo la contención, dando un ejemplo de encuentro, de convivencia y de que podemos disfrutar de buenos momentos juntos. A los visitantes como siempre, les recordamos que la Ciudad los espera siempre con los brazos abiertos para cuando quieran volver a acompañarnos”.

Leandro con los chicos de  la escuela que visitaron el municipio
Leandro con los chicos de la escuela que visitaron el municipio