Papelera: Se habrían presentado 3 oferentes

Mario Speranza (Juan José Yapur S.A.) un estudio de Abogados de Rafaela (Santa Fe) y la Cooperativa “Ex obreros de Norpapel”, serían quienes presentaron sus ofertas a sobre cerrado para la compra de la papelera de la ciudad de Villa Ocampo.

Hasta el pasado viernes 13 de noviembre estaban a la venta los pliegos, según lo dispuesto por el juzgado rafaelino que entiende en la quiebra de la empresa Norpapel.

El edicto correspondiente da cuenta que el Juzgado de Primera Instancia de Distrito N° 5 de la Cuarta Nominación de Rafaela, a cargo de la jueza Álvarez Tremea en autos: “Norpapel SAIC s/ Concurso Preventivo – Hoy Quiebra (Expediente N° 3/09)” llama a licitación pública nacional e internacional para la venta y adjudicación en block de los bienes que integran el activo de la fallida, correspondiente a sus instalaciones en Villa Ocampo, dedicada a la fábrica de papel y cartón corrugado.

El precio base para la planta fabril, fue de la suma de $26.312.903.- y el plazo y lugar de presentación del pliego tuvo como fecha de vencimiento el viernes 27 de noviembre de 2015 a las 12:45 Hs. o día hábil inmediato posterior si aquel resultare feriado o inhábil; y como ese día fue feriado nacional, el plazo se extendió hasta el lunes 30 de noviembre.

Por último, se fijó como fecha para la apertura de sobres para el 1° de diciembre de 2015 a las 9:00 Hs. en dicho juzgado de la ciudad de Rafaela, con la presencia de la sindicatura, oferentes y acreedores que concurran.