Villa Ocampo: Postergan presentación de nuevo gabinete

Se posterga la presentación del futuro gabinete municipal; así lo hizo saber a los medios de comunicación el intendente Enrique Paduán, de que la conferencia de prensa para presentar al futuro gabinete municipal se posterga, por razones de fuerza mayor, para el próximo martes 1º de diciembre, a las 11:00 Hs. en el Salón “30 de Noviembre” del Palacio Municipal.

También, Paduán invita a los siguientes eventos para este viernes, organizado por la Secretaría de Cultura:

NOCHE CULTURAL
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de la “Noche Cultural”, donde se podrá apreciar una exposición de excelentes fotografías del artista oriundo de la ciudad de Concordia (Entre Ríos), Miguel Muñoa; la que tendrá lugar en el salón del Bochin Club desde mañana viernes 27, a partir de las 20:30 Hs., y hasta el lunes 30 de noviembre.

La temática de la muestra es el paisaje de las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Misiones y Santa Fe, mediante la utilización de celulares y editadas en su propia notebook.

EN VIDA HERMANO, EN VIDA
La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo invita a participar de una nueva entrega de las menciones “En Vida Hermano, en Vida”; en esta oportunidad a Inés Mián, Delia Mián y Oscar Galibert, en el marco de la “Noche Cultural”, mañana viernes 27 de noviembre, a las 20:30 Hs. en el salón del Bochin Club, junto a la exposición fotográfica del artista entrerriano Miguel Muñoa.