Villa Ocampo: Cierre de los talleres de la Casa de la Cultura

"Mariquita" Perrota, Secretaria de Cultura

La Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo, junto a la parroquia local, invitan al acto de cierre de los talleres de la Casa de la Cultura “Raúl Scalabrini Ortiz”, que se realizará el viernes 4 de diciembre, a las 20:00 Hs. en el marco de la novena a la Virgen “Inmaculada Concepción” (patrona de la ciudad), bajo el lema: “Celebra, Cuenta, Canta y Baila, por la Unión, la Paz y el Trabajo de Todos los Ocampenses”.

Se iniciará con una gran caminata desde el Museo Agrícola “Los Gringos”, en el acceso de la ciudad, por Av. San Martín hasta la Plaza Belgrano, donde se expondrán los trabajos realizados durante todo el año en los distintos talleres. Abrirá el acto la secretaria de Cultura, María del Carmen Perrotta; y seguidamente, el cura párroco Tomás Spánghero hará una reflexión sobre el lema convocante.

El evento continuará con la actuación de la Banda de Música “Ciudad de Villa Ocampo”; entrega de certificados de los distintos talleres; participación de cuentistas; demostración de los alumnos de los talleres de guitarra, danzas clásicas y danzas folclóricas; y la presentación del conjunto chamamecero “Los Cañete”.

Los organizadores convocan especialmente a “los trabajadores papeleros, azucareros, municipales, de la alcoholera, las desmotadoras, del resto de los sectores productivos y de servicios, comerciantes, docentes, colonos y a las familias ocampenses en general a decir presentes el viernes 4 de diciembre en Plaza Belgrano”.