Sp. Ceibalito y DyS Guadalupe, empataron en la primera final

Foto de archivo

Esta sábado pasado se jugó la final de ida del Campeonato “Unión Agrícola de Avellaneda” organizado por la Liga Regional Norteña de Fútbol. El escenario deportivo fue la cancha de uno de los finalistas, el Club Sp. Ceibalito, que recibió a unos 500 espectadores entre los que se cuentan los simpatizantes de ambas parcialidades y público neutral.

Ceibalito golpeó primero por intermedio de su goleador Sandro Venega pero Guadalupe lo empató a través de un penal ejecutado por Adriel Altamirano; nuevamente el local se puso en ventaja gracias a un penal convertido por Joaquín Agustini recién iniciado el segundo tiempo, pero cuando parecía que Ceibalito se quedaba con el triunfo, ya que en la jugada del penal se fue expulsado el marcador lateral de Guadalupe Matías Venica, los visitantes lo empatan de pelota parada por medio del recién ingresado Ariel Aquino y a falta de cinco minutos.

Ahora, el próximo viernes 27 (feriado) se jugará la revancha en cancha de Guadalupe, cualquier empate obligará la definición desde el punto penal, pero un triunfo del local o la visita por el resultado que sea lo consagra campeón de la temporada.

La terna arbitral estuvo integrada por árbitros de la ciudad Vera.

El sorteo para empezar a jugar entre el árbitro y los dos capitanes
El sorteo para empezar a jugar entre el árbitro y los dos capitanes