Trombofilia y Embarazo Santa Fe

Somos un grupo de mujeres, que nos encontró la vida por pasar por situaciones similares, y nos unimos con el único fin de ayudarnos, acompañarnos, contenernos y escucharnos.

Algunas ya hemos sido mamas y perdimos a nuestros bebes, otras aún no pueden lograrlo y están las que gracias al tratamiento tienen a sus hijos con ellas, y son nuestra esperanza que *Si se puede!*

Nos apoyamos y acompañamos entre nosotras, muchas veces ni las obras sociales están informadas sobre el procedimiento de los estudios, los especialistas, las drogas, etc. Es muy difícil sobrellevar sola la pérdida de un hijo/a y aun más encarar la busquedad de un nuevo embarazo con todos los temores a flor de piel…

No queremos que siga pasando, es nuestro deber informar, prevenir, difundir nuestra enfermedad, nos lo debemos a nosotras y sobre todo a nuestros hijos! No podemos permitir más muertes perinatales a causa de la Trombofilia!

Es por esto que necesitamos de su ayuda! Encaramos juntas la presentación de un proyecto que busca sancionar y promulgar la ley de trombofilia (trastorno de la coagulación) para el diagnostico, prevención precoz y tratamiento de la trombofilia, y la inclusión de los mismos en el P.M.O. La autora es una compañera Yanina Libra de los Riós.

http://www1.hcdn.gov.ar/proyxml/expediente.asp?fundamentos=si&numexp=2517-D-2015

Aún no obtuvimos respuestas, si muchos se comprometieron con la causa.

Desde ya…Muchas Gracias

Trombofilia y Embarazo Santa Fe

-Yanina Libra de los Rios
0351-153851841

-Copello Ma Florencia
0342-155155838